CONVIVENCIA Y II CARRERA SOLIDARIA

Queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento por vuestra participación y apoyo en la realización de las actividades que se llevaron a cabo el pasado 19 de mayo: Convivencia de toda la Comunidad Educativa del Colegio San José y la carrera solidaria con fines humanitarios.

Sabemos que cada evento que montamos supone esfuerzo, sacrificio, paciencia, colaboración y entrega, y que sin ellos sería imposible celebrar cualquier actividad. Pero una vez más hemos conseguido, con vuestro incondicional apoyo, vuestro tiempo y con vuestro aporte económico, salir airosos y pasar una agradable jornada de convivencia que ya muchos quieren volver a repetir.

Asimismo, agradecemos a todos los que de forma totalmente desinteresada ayudaron en el montaje, desmontaje, cocina o barra. Agradecimiento que se hace extensible a los padres delegados y, como siempre, al AMPA, sin cuya aportación y trabajo sería imposible plantearnos celebrar cualquier evento.

Por último, informaros que los beneficios obtenidos en la Convivencia asciende a 3110 €, dinero que irá destinado íntegramente a las mejoras del centro, así como a mejorar la calidad de enseñanza de nuestros alumnos.

Por otra parte, el dinero recaudado en la carrera solidaria fue de 1360 €, dinero que se empleará en ayudar en la construcción de un comedor escolar en Burkina Faso (África Occidental) y para labores humanitarias. Dar las gracias a todos aquellos que adquirieron el Dorsal Solidario, haciendo especial mención tanto al CLUB ATLETISMO ESQUIVEL, como al CLUB ATLETISMO LOS NIÑOS DEL BARRIO, por su aportación económica.

Gracias nuevamente por vuestra asistencia y por ayudarnos a haber hecho posible esta jornada que se ha venido realizando anualmente.

Asimismo agradecemos a nuestro Ayuntamiento la colaboración prestada.

La Comisión de Convivencia y La dirección