Becas Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)

Os informamos que la entrega de la beca de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, NEAE, se realizará en secretaría, hasta el 23 de septiembre.
Pueden ser solicitantes de esta beca aquellos alumnos y alumnas que estén censados en Séneca, con alguna Necesidad Específica de Apoyo Educativo.

Si necesitan algún tipo de ayuda o aclaración, pueden acudir al Departamento de Orientación del centro

Departamento de Orientación

Albina Brin (viernes, 03 febrero 2017 10:06)

Link exchange is nothing else but it is just placing the other person's webpage link on your page at suitable place and other person will also do same in support of you.

Felix Sampson (viernes, 03 febrero 2017 12:24)

Hi, this weekend is nice in support of me, since this point in time i am reading this wonderful informative post here at my home.