Feria Ciencias 2016

En breve, días 5,6 y 7 de mayo se va a celebrar en el Palacio de Congresos FiBES la “XIV Feria de la Ciencia” donde vamos a participar como expositores con actividades  que están explicadas en los proyectos y que son compartidas con nuestros centros hermanos perteneciente a la Fundación Doctrina Cristiana Colegio Nuestra Señora de las Mercedes (Heliópolis),Santa Clara (Cazalla) . El Título de nuestro proyecto para la Feria de la Ciencia 2016 se llama “Deporte y ciencia  a conciencia”. Los objetivos por los cuales este año nos volvemos a presentar  a esta  nueva edición de la feria son fomentar, animar y motivar a nuestros alumnos por la Ciencia y el conocimiento, con el  proyecto  de este año queremos acercar al visitante y a nuestro alumnado a que comprendan cómo la práctica deportiva es esencial para el desarrollo de la persona en todas las etapas, en especial en la adolescencia. Los beneficios del deporte, que  son múltiples, no sólo para la salud, sino para la formación de la personalidad, la socialización, o la adquisición de valores imprescindibles a lo largo de la vida.